29 noviembre 2004

Crimen Ferpecto

"RAFAEL es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. RAFAEL aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es DON ANTONIO, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, DON ANTONIO muere accidentalmente tras una discusión acalorada.
El único testigo del crimen es LOURDES, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a RAFAEL para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. RAFAEL se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de LOURDES. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser FERPECTO."
Película de Alex de la Iglesia que es de lo más recomendable. Humor negro a go-go.

deshacerse de esos malditos troyanos

Cualquiera con algo de experiencia en esto del windows sabe que pulsando inicio/ejecutar y tecleando MSCONFIG accede, entre otras cosas, a los programas que se cargan automáticamente cuando encendemos el ordenador.
Desde ahí podemos desmarcar los programas que no nos interesa arrastrar todos los días, pero surge el inconveniente de que casi nunca sabe uno qué es cada cosa, y por miedo a fastidiar algo, lo dejamos como está.

Pues bien: en esta página

www.tasklist.org

aparecen un millón de esos programas, y se explica cuál merece la pena mantener y cuál se puede quitar.

y dijo Dios...

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. Y Satanás creó a McDonald's. Y
McDonald's creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca cola?" Y
el Hombre dijo: "Tamaño grande".Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre". Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la Mujer engordó. Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento." Y Satanás inventó los huevos fritos con chorizo.
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión por satélite. Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso. Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos". Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, chorizo y una cerveza. Y el Hombre, aferrado al mando distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo Dios: No es bueno que el Hombre tenga un infarto. " Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades coronarias. Y Satanás creó... la Seguridad Social.
Y dijo Dios... ¡¡¡ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS!!!
y en eso andamos.

para configurar el emule

Pues eso os aconsejan como configurar las opciones para que bajen rapido vuestras copias de seguridad. ;-)
http://www.comodescargar.com/

28 noviembre 2004

para cinefilos

La acabo de encontrar hoy a través de un enlace de la lista de correo de Ramón Buenaventura (del que hablaré en otro momento). Se trata de una base de datos con actores, actrices, etc. Os reto a buscar la gente más rara que se os ocurra. Estan TODOS. Incluso el bueno de Arsenio González, veterano actor teatral gijones a la vez que comediógrafo y ajedrecista en sus tiempo libre. También aparece Margarita Seisdedos (que se va a hacer, no lo podía tener todo). El enlace es http://www.imdb.com/Sections/Gallery/ Se definen como Earth´s biggest movie database .
Que la disfruteis.