Si usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a la policía marcando su PIN al revés.
Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321. El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la máquina.
La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.
Esta información se transmitió recientemente por la TV y declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
PD. Que nos confirme un banquero o un policía si el procedimiento es veraz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No hace falta que vayas a un banco, ya te puedo asegurar yo que es más falso que las monedas de 3 euros.
Si fuera cierto, el banco no te permitiría utilizar como PIN un número capicúa... ;-)
Serás aguafiestas. Con lo bien que sonaba eso.
Ye te lo puedo garantizar: he cambiaod mi pin, he puesto un número capicúa... y sigo sacando pasta sin que se monte ningún escándalo ;-)
No era mala idea, pero la policía estaría comiendo donuts, no llegarían a tiempo de todas formas, y tú te quedarías sin tu pasta...
La verdad, no sé qué tenéis contra los ladrones; hay que ganarse la vida, hombre, que es que no le dejan a uno trabajar en paz...
Publicar un comentario