MADRID.- Un fiscal pide 16 meses de prisión para una persona acusada de hurtar 82 céntimos de euro de una cabina de teléfono en Aranjuez, el 22 de abril de 2002. El juicio por estos hechos se celebrará mañana en el Juzgado de lo Penal de Getafe (Madrid).
El escrito del fiscal afirma que Y.P., "con ánimo de obtener un ilícito beneficio económico, fue sorprendido por agentes de la Policía Local de Aranjuez cuando el 22 de abril de 2002 sobre las 11.45 horas realizaba una llamada telefónica en una cabina de la calle Stuart de dicha localidad".
Para ello, se valía "de un artilugio que, introducidas las monedas para efectuar la llamada, pretendía recuperarlas por el orificio de salida de las mismas". El mecanismo "consistía en un fleje metálico al que se unía una esponja de unos 10 centímetros de largo".
El fiscal considera estos hechos constitutivos de un delito de hurto y pide 16 meses de prisión.
El representante del Ministerio Público concluye su escrito diciendo que con el citado procedimiento el acusado "consiguió realizar dos llamadas por un importe total de 0,82 euros", cantidad con la que en su opinión debe ser indemnizada Telefónica.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/01/madrid/1109698768.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario