19 febrero 2006

Chiste

La profesora interviene en una discusión entre 2 alumnos:
-Pepito, ¿Cual es el problema?
-Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana esta en tercero y yo soy tan inteligente como ella. ¡Yo quiero ir a tercero tambien!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda a dirección.
Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora explica la situación al director. Este promete hacerle un test al muchacho, puesto que seguro que no conseguira responder a todas las preguntas y debera permanecer en primer grado.
El Director hace pasar a Pepito e inicia las preguntas:
-A ver Pepito¿Cuanto es 3 por 3?
-9.
-¿Y cuanto es 6 por 6?
-36
El Director continua con la bateria de preguntas que solo un excelente alumno de 3º debe conocer y Pepito no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director confirma a la profesora que debera pasar de curso.
Esta, no muy segura, pregunta si puede realizar algunas preguntas. El Director y Pepito asienten, por lo que la profesora empieza:
-A ver Pepito,¿Que tiene la vaca 4 veces y yo solo 2?
-Las piernas, responde Pepito sin dudar.
-¿Que tienes en tus pantalones, que no hay en los mios?pregunta la mujer.
El Director se ajusta las gafas, a punto de interrumpir.
-Los bolsillos, responde el niño.
-¿Que entra al centro de las mujeres y solo detras en los hombres?
El Director hace una mueca de asombro
-La letra E, responde el alumno.
-¿Y donde las mujeres tiene el pelo mas encaracolado?continua la maestra.
Estupefacto, el Director contiene la respiración.
-En Africa, declara Pepito.
-¿Que es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al Director se le cruzan los ojos.
-El esmalte de uñas, contesta el niño.
-¿Que tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no se lo podia creer.
-Las rodillas, responde Pepito al instante.
-¿Que palabra empieza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos los tenemos detras?
El Director empieza a sudar.
-El codo.
-Bien. Y que es lo que empieza con la letra C, tiene un agujerito y yo se lo he dado a varias personas para que lo disfrutaran?
El Director se tapa la cara, a punto de explotar.
-Un CD, profesora.
El Director ya mareado por la tensión, les interrumpe y le dice a la profesora:
-Mire, ponga al hijoputa este en 6º.Yo me voy a 1º, que acabo de fallar todas las respuestas!

No hay comentarios: