02 enero 2007

Mnnsajes navideños

Si algo he odiado siempre son las felicitaciones navideñas. (omito citar el anglicismo Christmas porque me pone enfermo). Pues bien, si no querias cup pues cup and middle. Ahora además de recibirlo por el metodo tradicional encima via sms para mayor gloria de Vomistar, Garrafone o Apena. No obstante hay que reconocer que algunos tienen cierto ingenio y un consabido "espíritu" navideño. Ahi van algunas muestras:
"Para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes; que tengas mucha pasta, un buen mango y que cepilles tres veces al día. Feliz año"
"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz Año Nuevo, porque si o por cojones"
"Una botella de cava 30 euros, un cotillón de nochevieja 60 euros, un traje de fiesta 120 euros. Que yo te felicite el año nuevo no tiene precio. Que tengas una buena salida y la mejor entrada de año"
"Enhorabuena ha sido usted seleccionado para tirar del trineo de Papá Noel. En breves instantes uno de nuestros duendecillos pasará por su casa para tomarle medida a sus cuernos. Ho, ho, ho. Feliz Navidad"
"San José, la virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, el niño, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, Papa Noel, los renos, El Corte Inglés, el turrón, los polvorones, las muñecas de famosa y yo te deseamso feliz Navidad."
En fin, gracias a todos los que se han molestado en enviarme estos mensajes con el mejor de los deseos. Para ellos y para todos Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: